lunes, 23 de marzo de 2015

1° B va en Inglés por la semana 8. Los niños a medida que les resulta familiar empiezan ammostrar deinterés. No sé si ésto le ocurre únicamente a los míos, pero lo conocido les parece pesado. Creo que para primaria el enfoque tendría que cambiar de manera que consiguiera de alguna manera mantener la atención.

 A todo el que le hablo de este método sonrie,  manifestando su aprobación y explicando cómo los niños de otra generación aprendieron a leer con este método. Pero...será correcto para la enseñanza de la segunda lengua? En primero se necesita ya algo más.


1 comentario :

  1. Buenos días Lola. Si tú ves que se te hace pesado y que los niños no se motivan de la manera en que se está trabajando el Método, acuérdate que también se le pueden poner películas en otro idioma. Nosotros estamos utilizando el Método para saber cómo lo podemos aplicar, inconvenientes, ventajas. Eso no significa que personalicemos el mismo y lo apliquemos en función del grupo que tengamos. Todas estas observaciones nos enriquecen para ampliar, cambiar o modificar algunas técnicas por otras, en función de los intereses de los niños/as.

    Espero poder haberte ayudado.

    Desirée
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar